lunes, 14 de marzo de 2011

EL FACEBOOK

4 comentarios:

  1. esta muy interesante para Jhoanna mi pregunta seria ¿cual es el creador del facebook?

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu pregunta y la respuesta es que el creador de facebook es Mark Zuckerberg y fue fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Gracias por la pregunta.

    ResponderEliminar
  3. muy buena investigacion mi pregunta seria como protejer una cuenta de facebook para que solo yo y mis demas amistades la puedan ver

    ResponderEliminar
  4. facebook es una red social que nos da muchas opciones para proteger nuestras cuentas lo principal es fijarse en las amistades que se aceptan y en la configuracion que nos ayuda a elegir la mejor opcion que a mi parecer es dejar que solo mis amigos puedan ver mi informacion y publicaciones, ara esto se tiene que cambiar por medio de cuenta en configuracion de privacidad. Gracias por tu pregunta.

    ResponderEliminar